Monday, April 18, 2011

a pasarlo bien!

Organiza una linda reunion en MINUTOS


Esto es lo que hago! cuando veo algo lindo, colorido y en oferta se viene conmigo :o), asi cuando quiero hacer una reunion o te para ninios o adultos, no tengo que salir corriendo al supermercado. Y la comida tampoco te deberia llevar todo el dia! MEDIO CASERO es perfecto!

El Fin de semana pasado invitamos a algunos amigos a tomar el "te", me fui al resfrigerador y saque un monton de cositas.
Pillsbury pancitos o se puese usar masa de pizza agregarle mantequilla a la masa.
2 huevos
1/2 taza de crema
1 taza de queso
jamon cortado
salame cortado
brocoli cortado chico
Hicimos Quiche o mini pies de jamon con queso, salame con queso, y brocoli con queso. Usamos los moldes para mini queques. Despues de poner la masa y rellenarlosm los cocinamos por 15 minutos, mmmmmmm estaban tan ricos que se terminaron antes de poder sacar una foto!:o)






Para los que les gusta lo dulce hicimos croissants rellenos con chocolate o con mermelada. Mi ayudante hizo los croissant de chocolate! pero creo que la mitad del chocolate desa[arecio en el proceso asi que tube que ir a controlar jajaja.


Hicimos Pillsbury Croissant, cortamos peazos de chocolate Dove y los enrollamos! A otros le pusimos mermelada y los enrollamos quedaron para chuparse los dedos!
Tambien hicimos canapes de queso crema, albaca fresca y tomate! mmmm que rico!!

Que clase de fiesta seria sin decoraciones, tenia unas bombillas desde hace meses que compre en Home Goods, la lampara china en el 99 centavos, y el adorno de la mesa era de los adornos de San Valentine, le saque los corazones, le puse cintas de colores y un molino de viento! 

preparar una fiestita o reunion linda no te deberia llevar todo el dia!

pasenlo bien!

Mariana

No comments:

Post a Comment